ALMACO Chile desarrolla actividades de capacitación para fortalecer al sector en diversas áreas, especialmente en el desarrollo de mano de obra cualificada. Es nuestra misión divulgar el conocimiento en materiales compuestos a toda la industria.

Para aquellos que visiten este apartado, se les comunica que podrán encontrar los siguientes temas relacionados:

  • Materiales Compuestos (Composites): ¿No conoces los materiales compuestos? Aquí te explicamos rápidamente en qué consisten y cuáles son todas las ventajas que pueden ofrecerte.
  • Tecnologías y procesos: Se explican en términos generales los diferentes procesos que existen hoy en día en la transformación de las materias primas y su configuración en productos realizados con materiales compuestos.
  • Materias primas: suponen la base de éstos materiales y permiten configurar a medida las características y propiedades finales de los productos en función de su composición.
  • Capacitación: Aquí se muestran todos los cursos de capacitación desarrollados en beneficio del sector.
  • Publicaciones: Estamos trabajando para poder ofrecer una divulgación de conocimiento de calidad, mediante la configuración de un libro de contenidos propio. Todas las publicaciones que ALMACO Chile vaya generando, constarán en esta sección.